TV Calendar

Seguir series, marcar capítulos como vistos o favoritos, compartir en Facebook y Miso lo que estás viendo

Seguir series, marcar capítulos como vistos o favoritos, compartir en Facebook y Miso lo que estás viendo

¿No recuerdas cuál fue el último capítulo que viste de tu serie favorita? ¿No sabes si hoy se emite algún episodio o si tu serie está de parón? TV Calendar es la solución a estos problemas, la forma más sencilla de mantener al día tus series favoritas. La base de datos de TV Calendar se actualiza cada día y en ella podrás encontrar prácticamente cualquier serie. Esta aplicación está pensada especialmente para aquellos seguidores de series americanas, no obstante la base de datos también cuenta con algunas series españolas si bien estas son minoría ya que los datos se obtienen de thetvdb.com. La aplicación está en castellano y en inglés y próximamente se extenderá a nuevos idiomas.

Especialmente diseñada para aquellos fans de series que les gusta ir al día, con TV Calendar no sólo podrás saber que capítulos se emiten hoy sino que además podrás ver un listado completo con aquellos capítulos pendientes de todas tus series. La forma de saber cual es el siguiente capítulo que te falta por ver es muy simple, haciendo checkin en el último capítulo que has visto el sistema detectará cual es el siguiente que te toca ver.

TV Calendar se diferencia principalmente en la interfaz de usuario, una interfaz fácil de comprender, simple y con un diseño lejos del resto de competidores. La posibilidad de sincronizar tu aplicación de TV Calendar con Miso es otra de las grandes diferencias, además de la base de datos continuamente actualizada así como la prioridad por una buena usabilidad e interacción con el usuario.

Dirigida a aquellos fans de series/programas de televisión que les gusta ir al día sin perderse ningún capítulo.

TV Calendar

Descargar

TV Calendar 1.3